Hawkers da un salto radical en moda, diseño y calidad con su última colección

168

Hawkers quiere continuar batiendo récords con una nueva colección de gafas compuesta por 30 modelos y en la que ha dado un gran salto en diseño, moda y calidad. La compañía ha querido mantener su particular esencia disruptiva, aunque esta vez han decidido apostar por diseños muchos más arriesgados y atrevidos para ampliar sus posibilidades de negocio y su tipología de clientes.

Este verano, la empresa de gafas de sol Hawkers, lanza una nueva colección con diferentes líneas enfocadas a público muy dispar. FOR HER es la línea femenina formada por 6 monturas con un aire muy juvenil y trendy. SPORT está dedicada a los amantes del deporte y sorprenderá con la introducción de unas gafas deportivas pensadas para el Ski y Cycling. La línea HIGH FASHION rinde homenaje a los grandes nombres del mundo de la moda y del lujo y está diseñada con la mente puesta en aquellos a los que no les va eso de pasar desapercibidos ni en sus redes sociales ni en la calle.

Las nuevas líneas de gafas Hawkers han sido diseñadas por el departamento de producto, formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y que provienen de empresas como Inditex, Cartier, Dior y Carrera o Komono, donde lideraban equipos dedicados al proceso completo de creación y distribución de producto.

Esta temporada, trabajan con una selección de los mejores materiales de la industria óptica. Utilizan TR90, Acetato y Acero Inoxidable para las monturas y Nylon para las lentes. Próximamente introducirán Titanium, lentes de Barberini y Carl Zeiss, así como producción MADE IN ITALY.