Héctor Palacio, nuevo Director de Producción Audiovisual y Contenidos en El Ruso de Rocky

74

El Ruso de Rocky, la agencia creativa creada por Ángel Lucas y Torres Paulino junto con Paco Rodríguez y Amaro González, ha incorporado a Héctor Palacio como Director de Producción Audiovisual y Contenidos.

Héctor inició su andadura profesional en el año 1994 en Buenos Aires. Pasando por agencias de la talla de Casares Grey, Flehner Films y Pragma/FBC. En 2002 se traslada a la oficina de FCB Tapsa en Madrid. Después estuvo un periodo en Darcy y en Central de Producers hasta que se incorporó a Euro RSG, donde gestionó campañas para clientes como Alcampo, Peugeot, Citröen o Control. En 2005 se incorporó a Publicis Lado C como Director de Producción Audiovisual, trabajando con marcas como Renault, Getafe CF, DYC o Telefónica. En 2014, Héctor funda su compañía digital para el desarrollo de campañas con clientes en España, Perú, Argentina y Singapur. En paralelo desarrolla su proyecto personal La Vie Place, para el desarrollo de contenidos relacionados con el Cine, TV, Arte, Moda y Ayuda Social.

Héctor cuenta además con una sólida experiencia en el entorno digital, y cuenta con un Master en Digital Business en The Valley Digital Businnes School.