Heineken estrena su nueva campaña con Mourinho como protagonista

97

Arranca la nueva temporada de UEFA Champions League y Heineken despliega una nueva campaña con la que añade un extra de emoción a la más importante competición de clubes del mundo. Lo hace con el estreno en televisión y plataformas digitales de su nuevo spot dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por el ganador de dos títulos de Liga de Campeones, José Mourinho.

En el The Prep Talk podemos ver a Mourinho lanzando un mensaje a los aficionados de todo el mundo lleno de emoción y motivación. Los desafía a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una Heineken en la mano, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren o su huso horario. Heineken sigue así animando a los aficionados españoles a vivir la Champions con toda intensidad, como ya hizo este mismo año 2016 con la campaña Un Jefe de Champions, que proponía a los aficionados españoles salir antes del trabajo para llegar a tiempo de preparar el partido.

En el film actual podemos ver a José Mourinho en una faceta nunca antes vista, bajo las órdenes del británico Guy Ritchie que une su sello personal al reconocible estilo de las campañas de Heineken. “HeinekenMe ha acompañado durante toda mi carrera en la UEFA Champions League y lo sigue haciendo, dándome además la oportunidad de rodar este film que era algo totalmente nuevo para mí. Resultó ser una experiencia muy positiva“, comenta el entrenador portugués, y añade “Guy Ritchie es un gran entrenador, que ha sabido sacar lo mejor de mí“. 

Con esta nueva colaboración en la edición 2016-2017, son ya 11 los años en los que Heineken presta su apoyo a UEFA Champions League, con campañas globales que se pueden vivir con intensidad de forma local, ya sea en casa, en el bar o en el mismo estadio, donde Heineken cede todo el protagonismo al aficionado para que disfrute como nunca de la competición de competiciones.