Heineken lanza su nueva campaña Live Your Music

228

Heineken, la marca cervecera neerlandesa, impulsa su apuesta por la música en vivo y el descubrimiento de nuevas propuestas y talentos con el fin de abrir al público a nuevas experiencias.

Tras anteriores colaboraciones con importantes festivales del panorama musical español como el Bilbao BBK Live o el Mad Live, Heineken acaba de concluir con éxito su colaboración en el Primavera Sound de Barcelona, el cual se cerró el pasado domingo con una asistencia record de cerca de 200 mil personas en sus cuatro días de duración.

En dicho festival, la cervecera contó con la presencia de dos escenarios: el escenario Heineken y el exclusivo Heineken Hidden Stage. El primero de ellos fue testigo de la actuación de reconocidos artistas internacionales como LCD Soundsystem o los británicos Radiohead, quienes deleitaron al público con la presentación de su último disco y clásicos como “Creep” o “Karma Police”; mientras que el Hidden Stage ofreció una nueva experiencia de formato cerrado con la intención de acercar al público a los singulares estilos de este escenario. 

Tanto el número de asistentes al festival como el sold out del Heineken Hidden Stage durante sus tres días de conciertos afianzaron el éxito del interés de la cervecera por el panorama musical, del cual se espera una futura continuidad en su patrocinio.