Heineken lanza su primer spot especial de Navidad

76

“Heineken es una empresa familiar desde 1873, así que si de algo sabe es de tradiciones familiares”. Así es como comienza  la nueva entrega de la campaña ‘Hay más detrás de lo que ves’ protagonizada por el actor Benicio del Toro, en la que éste utiliza sus dotes interpretativas a la hora del intercambio de regalos navideños, a la vez que se mantiene fiel a su esencia ‘autorregalándose’ una caja de Heineken.

‘Tradiciones’ se llama el spot especial para Navidad, el primero para Heineken, en el que felicita a sus seguidores esta época de celebración con el toque de ingenio que le caracteriza. Ya puede verse en televisiones nacionales y en plataformas digitales.

La campaña ‘Hay más detrás de lo que ves’ está compuesta de varias entregas en las que el carismático Benicio del Toro desgrana con ingenio e ironía todo lo que hace de Heineken. El argumento de ‘Tradiciones’ gira en torno al valor a la familia como elemento perpetuador de tradiciones.

Esta campaña de navidad viene acompañada de una activación especial en el canal de Alimentación. Más de 600 puntos de venta en los que Heineken® “Brinda con luz propia” a precios especiales.