Heineken lanza #TweetToTheFinal con motivo de la Champions League

60

Coincidiendo con las Semifinales de la UEFA Champions League, con dos equipos españoles como protagonistas, Heineken lanza una innovadora acción en Twitter en el marco de su campaña “Road to the Final”, con la que está patrocinando por séptimo año consecutivo la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

#TweetToTheFinal, inspirado en el anuncio de TV que se lanzó a nivel mundial a principio del mes de abril en el que un afortunado aficionado emprende una carrera contrarreloj desde Brasil hasta Wembley para asistir a la Final de la UEFA Champions League, invita a los usuarios de Twitter a embarcarse en un viaje que, tweet a tweet, les podrá llevar a ganar una entrada para la cita anual más importante del fútbol europeo.   

El juego, al que se accede a través de la web de Heineken www.heineken.es,  consiste en un viaje virtual hasta Wembley que pone a prueba el ingenio y los recursos de los concursantes. Para realizar este viaje, los participantes, tras crear su propio perfil, tienen que interactuar con otros usuarios de Twitter, amigos y/o desconocidos, para que les ayuden, con sus comentarios, retweets y fotos o videos geolocalizados, a llegar a la meta y ganar así la carrera.  

Los dos usuarios españoles que consigan alcanzar Londres primero, viajarán con un amigo y Heineken a la Final que se jugará en el Estadio de Wembley el 25 de mayo. En esta presentación se explica la dinámica de #TweetToTheFinal: www.viajealafinal.com.