Heineken premia a los españoles que hagan más esfuerzos por ver la Champions con sus amigos

281

Pese al seguimiento masivo de algunos partidos de UEFA Champions League, la distancia hasta el bar en el que están nuestros amigos, el atasco al salir de trabajar ya que la Champions es en día laborable, la lluvia de marzo y abril que no invita a salir de casa… excusas que consiguen que muchos aficionados no lleguemos a ver el partido como nos gustaría.

Como ya hizo el año pasado, Heinekenwww.karmachampions.es y comenzar a sumar puntos. Cuanto más importante sea la excusa o más difícil de superar la barrera, el aficionado o grupo de aficionados obtendrán más puntos. Entre las recompensas de Heineken busca facilitar a los aficionados españoles que puedan disfrutar de la UEFA Champions League como se merece. En esta ocasión con Heineken Karma Champions: ‘Lo que les das a la Champions, Heineken te lo devuelve’, un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen un mayor esfuerzo para disfrutar con sus amigos de cada partido de Champions. Solo es necesario registrarse en la web Karma Champions Karma Champions se encuentran lotes anuales de cerveza, exclusivos dispositivos Heineken THE SUB o el viaje ‘Champions Voyage’, una experiencia inolvidable para vivir la final de la Champions enrolado en un crucero por las islas griegas.

Además, en un país en el que existen nada menos que 175 bares por habitante (la mayor densidad de bares del mundo) Heineken los ha escogido como punto de reunión para ver la Champions y serán multiplicadores de puntos en una clara iniciativa de apoyo a los hosteleros. Ya son miles los bares de toda España que se han sumado a la iniciativa Karma Champions. Para la comunicación de esta nueva campaña, Heineken vuelve a contar con el técnico del Manchester United, José Mourinho, que en su particular tono irónico recogerá la excusas de los aficionados.

La botella especial de Heineken con la silueta del trofeo de UEFA Champions League ya está disponible en el canal de Alimentación, con una promo con la que conseguir regalos de Champions originales.