Heineken presenta el primer festival de tweets cantados

100

La marca cervecera, Heineken, presenta ahora Tweet Cover Fest, una iniciativa que convertirá en canciones los mensajes de los twiteros los días 22 y 23 de octubre. Además, aquellos que participen podrán conseguir entradas para los mejores festivales de la temporada de otoño:Primavera Club (Barcelona), Mad Live! by Sony (Madrid) y BIME Live(Bilbao).

El funcionamiento de Tweet Cover Fest es sencillo: los usuarios de Twitter podrán dedicar un tweet al amigo/a que prefieran, utilizando en su tweet el hashtag del festival para el que quieren concursar: #TweetCoverBarcelona (Primavera Club) #TweetCoverMadrid (Mad Live! by Sony) o #TweetCoverBilbao (BIME Live). Los tweets más originales y divertidos serán adaptados al formato de una canción en un estudio de grabación con la colaboración de seis vocalistas, tres masculinos y tres femeninas. Los usuarios cuyos tweets hayan sido seleccionados recibirán su canción dedicada y personalizada en un Vine y entrarán en un sorteo de entradas para el festival que hayan elegido.

Heineken continúa apoyando a los acontecimientos musicales más interesantes de la escena nacional, y por ello estará presente en los tres festivales que marcarán la agenda este otoño. Primavera Club tendrá lugar en varias salas de Barcelona entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, y su programación incluye artistas emergentes como Jungle, Alvvays o Fear of Men. Mad Live! by Sony, por su parte, reunirá el 31 de octubre en Madrid a bandas de primera línea internacional, como The National o The Kooks, con artistas nacionales como Cycle, Grises o Belako. En Bilbao, BIMELive ofrecerá los días 31 de octubre y 1 de noviembre una programación en la que destacan los nombres de Placebo, The National, Mogwai, La Roux oBasement Jaxx, entre otros.