Heineken presenta las teorías científicas para preparar el partido perfecto

107

Heinekenpresta su apoyo un año más a la competición de clubes más prestigiosa del mundo, UEFA Champions League. En este 2015 lo hace cediendo todo el protagonismo a los aficionados para los que ha desarrollado “The Champions Theory”, las claves para preparar el partido perfecto’. 

A través de varias teorías a medio camino entre la ciencia y el humor inteligente, Heinekentratará de dar base científica a las actitudes, comportamientos, emociones… rituales de los aficionados de Champions a la hora de prepararse para disfrutar de un partido perfecto. Se trata de una campaña sorprendente, 360º, que ya puede vivirse desde múltiples escenarios en los que se puede disfrutar la UEFA Champions League y en los que Heineken estará más presente que nunca: televisión, radio, revistas, exterior y muy especialmente en su canales Alimentación y Horeca; supers, hipers y bares serán escenario de grandes activaciones realmente novedosas y en las que el aficionado podrá participar de forma muy directa.

Por supuesto también a través de las redes sociales con el hashtag #teoriaschampionthematch a través del que Heineken invita a todos sus seguidores a participar proponiendo sus propias teorías y así ganar exclusivos premios. Las botellas de edición limitada de Heineken, con la silueta de la copa de UEFA Champions League ya están presentes en todos los puntos de venta y bares. Los packs esconden también experiencias increíbles y premios que los consumidores pueden canjear en el Club Heineken.

La campaña fue presentada hace unos días en Madrid con la participación activa de varios profesionales reconocidos de la ciencia y el fútbol: la periodista y divulgadora científica América Valenzuela, el actor y humorista David Amor y los periodistas deportivos Maldini, Matías Prats y Lara Álvarez, que estarán implicados durante toda la campaña acompañando a los aficionados a través de ‘The Champions Theory’.