Heineken promueve el consumo responsable para una conducción segura en el Heineken Jazzaldia

58

Presenta una app para disuadir del consumo de alcohol al volante, ofreciendo la cerveza “sin” como una alternativa segura para coger el coche.

Heineken en España, en su apuesta por la promoción consumo responsable de todas sus marcas, realizará una activación especial en el 49 Heineken Jazzaldia, cita de referencia internacional con el jazz que se celebrará del 23 al 27 de julio en la ciudad donostiarra.

Heineken presentará una app simuladora de conducción para disuadir del consumo de alcohol al volante, mostrando la cerveza “sin” como una alternativa de disfrute segura cuando hay que coger el coche. Los asistentes al Festival podrán acercarse al stand habilitado en el paseo de la Playa de Zurriola para probar en primicia esta aplicación y llevarse un recuerdo del Heineken Jazzaldia.

El mensaje de consumo responsable estará además presente en el Escenario Verde para recordar a los asistentes que la mejor forma de disfrutar de la cerveza es de forma moderada y responsable.

El perfil del Heineken Jazzaldia como un festival especialmente respetuoso con el medio ambiente lo convierten en un lugar idóneo para esta activación, que se enmarca en el compromiso de Heineken en España con el fomento del consumo responsable dentro de su estrategia de sostenibilidad Brindando un Mundo Mejor.

La 49ª edición del Heineken Jazzaldia contará con artistas como Ray Davies, Bobby McFerrin, Chick Corea & Stanley Clarke, George Clinton, Echo & The Bunnymen, Dave Holland o The Horrors, entre otros. Algunas de estas actuaciones tendrán lugar en el Escenario Verde, situado en la Playa de Zurriola que, desde hace tiempo, se sitúa como uno de los centros de mayor afluencia de público del festival.

Heineken también unirá cultura, música y gastronomía en Heineken Jazzaldia Gastro, una iniciativa en la que participarán 54 bares, en los que se podrá adquirir por 3 euros un pintxo especial, creado para la ocasión por cada establecimiento, junto a una botella “Your Heineken” edición especial Heineken Jazzaldia.