Heineken propone a sus seguidores cambiar los regalos de estas navidades por The Sub

125

Heineken pone en marcha una divertida promoción a través de @Heineken_es, en la que propone a sus seguidores cambiar aquellos regalos de navidad que no les hayan gustado por el nuevo The Sub, un nuevo sistema con el que Heineken ha reinventado la cerveza de barril en casa. 

La mecánica de participación es muy sencilla: hacerse seguidor de @Heineken_es y compartir una foto del regalo a cambiar mencionando en el mismo tweet @Heineken_es e incluyendo el hashtag #NavigateTheSub. Se puede participar desde el 8 al 16 de enero. El tuit más original dentro de los momentos ganadores se llevará uno de los 9 The Sub, cuyos ganadores serán anunciados el 17 de enero, también a través de @Heineken_es.

The Sub posee un sistema de presurización que permite disfrutar en casa de una cerveza muy fría, a dos grados, y con una espuma de calidad profesional. El dispositivo recibe su nombre de la forma que el diseñador Marc Newson aplicó a su diseño, que recuerda a un submarino. Desarrollado en colaboración con el experto tecnológico Krups, se abastece con las recargas ‘The Torp’, nuevos barriles reciclables de 2 litros de Heineken.