Hello Media Group desarrolla la nueva campaña digital de Antonio Banderas Fragrances

225

El equipo creativo de Hello Media Group, agencia de marketing y publicidad, ha desarrollado y ejecutado una potente acción digital para el lanzamiento de las nuevas fragancias de Antonio Banderas, The Secret Temptation y Her Temptation. La campaña está basada en una experiencia interactiva digital única, protagonizada por Antonio Banderas y la modelo Olga Kurylenko.

The Secret Temptation Party es un atractivo juego online que permite trasladar el mundo del spot al entorno digital, convirtiendo al usuario en un invitado más de la fiesta. Su objetivo es seducir a los demás invitados y conseguir todas sus llaves. Una experiencia interactiva online que sitúa al usuario en el centro de la acción, permitiéndole descubrir los secretos mejor guardados de Antonio Banderas y Olga Kurylenko.

Para comunicar el lanzamiento de las nuevas fragancias, Hello Media Group ha creado una campaña en medios dividida en cuatro grandes fases: awareness, para dar a conocer los perfumes; engagement, para redirigir el tráfico a la experiencia digital; retargeting, para animar a los que ya han visitado la web a terminar la experiencia y performance, enfocada a la venta, dirigiendo tráfico a descubrir y adquirir la fragancia. Una amplia variedad de piezas, con diferentes imágenes y mensajes adaptados al público objetivo en función del conocimiento y participación de cada usuario en la experiencia.

En paralelo, se ha puesto en marcha una estrategia de PR digital en el que numerosos influencers han dado a conocer la famosa fiesta con el fin de generar engagement y convertir la experiencia en el evento digital del año que nadie quiere perderse. En definitiva, un despliegue de creatividad y medios con el que la agencia espera convertir a The Secret Temptation y Her Secret Temptation en las fragancias más seductoras de la temporada.