Hello Media Group, nueva agencia de Aliseda Inmobiliaria

236
FOTO: JOSÉ LUIS ROCA

Aliseda Inmobiliaria ha confiado como nueva agencia de medios en Hello Media Group, que gestionará a partir de ahora la publicidad de la compañía, así como la estrategia de medios tanto digitales como convencionales.

La agencia pasará a ser la encargada de todas las líneas de publicidad on y off de Aliseda Inmobiliaria: campañas de medios, desde la creatividad hasta la planificación, compra y optimización de medios digitales y convencionales, así como de las actividades centradas en la mejora de la conversión y la venta, asesorando a la compañía en aspectos como CRO y Marketing Automation. Hello Media Group será igualmente responsable de todas las adaptaciones de piezas de campaña, y de los procesos de medición integrada de la eficacia global de las acciones mediante modelos de atribución a venta.
La adjudicación ha sido el resultado de un concurso, resultando elegida, finalmente, Hello Media Group.
Para Javier de Oro, director del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda Inmobiliaria: “Hello Media Group ha sabido transmitir una filosofía de proactividad y enfoque al negocio que ha merecido nuestra confianza. Asimismo, han demostrado un fuerte compromiso con nuestros objetivos y una probada integración de todos los servicios de forma real y medible”.

En opinión de Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group: “Ganarnos la confianza de Aliseda Inmobiliaria en concurso nos motiva de una manera muy especial para trabajar y contribuir a sus objetivos de negocio”.