Hello Media Group solidaria en el Día Mundial de la Alimentación

87

Hello Media Group, agencia de marketing digital, se suma a la “Operación Kilo” organizada por el Banco de Alimentos de Madrid para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación. Solidaridad y sensibilización en una jornada tan señalada son los objetivos de esta recolecta solidaria, con la que Hello Media Group busca respaldar a las 500 entidades benéficas que trabajan directamente con el Banco de Alimentos de Madrid.

De esta manera, Hello Media Group apoya la Protección social y la agricultura como parte de su plan de acción de RSC, que coincide con el tema elegido para el Día Mundial de la Alimentación este año. entendiendo la protección social como una gama de soluciones -como el suministro de oportunidades de empleo, alimentos, recursos económicos y servicios- que se utilizan para sostener a los grupos vulnerables y ayudar a los miembros en situación de exclusión social a salir del hambre y la pobreza.

Hello Media Group se suma a esta iniciativa con un total de 250 kilos de alimentos básicos aportados por casi un centenar de empleados, en respuesta al llamamiento del Banco de Alimentos con motivo del Día Mundial de la Alimentación.