Henkel revalida a MEC como su agencia de medios

180

La filial ibérica del Grupo revalida su acuerdo en España con la agencia de medios MEC, a través de la cual gestiona las campañas de publicidad en sus tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies.

La agencia global MEC ha sido seleccionada por Henkel Ibérica para para continuar desarrollando su estrategia y planes de medios en el mercado español. MEC revalida así su acuerdo con la compañía, con la que trabaja desde hace 16 años para las principales marcas del grupo: WiPP Express, Somat, Dixan, Tenn, Palette, Licor del Polo, Diadermine, Loctite, Pattex o Pritt, entre otras.

Luis Carlos Lacorte, presidente de Henkel Ibérica, afirma que “los buenos resultados y la optimización de nuestra inversión publicitaria han sido una constante durante estos años de trabajo conjunto. Además, han sido capaces de adaptar la publicidad a los nuevos medios y formatos, llegando siempre a nuestro público objetivo de la manera más eficiente.” Tras este nuevo acuerdo Lacorte, añade que “esperamos que en los próximos años la relación con MEC siga fortaleciéndose y se mantenga como un partner clave en toda nuestra estrategia publicitaria.”

Por otra parte, Hugo Llebrés, director general de MEC, valora enormemente y agradece a Henkel que renueve su confianza en el equipo: “Llevamos muchos años trabajando juntos y la ilusión por seguir haciéndolo es mayor que nunca. Significa mucho para nosotros que un anunciante de la talla de Henkel renueve, una vez más, su confianza en nuestro equipo. Esta nueva etapa nos permitirá seguir contribuyendo al desarrollo de las marcas de Henkel; desde la experiencia y el conocimiento acumulados podremos construir nuevos planteamientos estratégicos, muchos centrados en comunicación digital, como palancas para impulsar el crecimiento de las marcas de Henkel a pesar del difícil entorno económico”.