Herbalife cumple 25 años en España

56

Herbalife, multinacional especializada en venta directa de suplementos nutricionales, cumple 25 años en España. El 17 de julio de 1989 la compañía aterrizó en el mercado español y, desde entonces hasta hoy, Herbalife ha logrado consolidarse en el sector de la Venta Directa.

La variedad de productos de control de peso, nutrición y cuidado personal que la compañía comercializa a través de su red de distribuidores independientes ha situado a Herbalife a la cabeza del sector en nuestro país. En este sentido, España constituye el tercer mercado europeo de la multinacional; que en 2013 facturó 4.800 millones de euros en el mundo y 50 millones de euros en España.

“Es un privilegio estar al frente de una multinacional como Herbalife. En todos estos años, nuestra máxima ha sido cambiar la vida de las personas, intentando que adquieran un estilo de vida saludable en el que combinen una nutrición equilibrada y ejercicio físico. Y seguiremos trabajando en ello para asentar entre la población hábitos saludables como el deporte que desemboquen en un mayor bienestar personal”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España.

A lo largo de este año Herbalife ha puesto en marcha numerosas iniciativas para celebrar su 25 cumpleaños; todas con el objetivo común de promover un estilo de vida activo y saludable a través de una alimentación equilibrada que cubra todas las necesidades diarias del organismo y el ejercicio físico. Herbalife cumple sus bodas de plata en España y lo hace poniendo en relevancia su misión como empresa: cambiar la vida de las personas, lo que seguirá haciendo al menos otros 25 años.