Herbalife y Yumiwi presentan el Digital Tattoo en el Master´s Final WPTP

172

Herbalife y Yumiwi se unen para el lanzamiento mundial en primicia de una innovadora mecánica de interacción para las marcas en los eventos. La tecnologia RFID implementada en estos tatuajes digitales permite a los asistentes interactuar como quiera con la marca, generando una experiencia única, diferente y personalizada.

De esta forma, los aficionados al pádel que pasen por IFEMA (Madrid) entre el 17 y el 21 de diciembre para presenciar el Mater’s Final WorldPadel Tour podrán disfrutar de la mano de Herbalife del digital tattoo de Yumiwi, con el que podrán publicar contenido exclusivo y compartir las experiencias vividas con su red de contactos de Facebook.

Las personas que cuenten con el tatuaje digital tendrán la oportunidad de hacerse fotos, aplicar filtros y overlays sin límite. Además, podrán descargar contenido exclusivo del evento y de la marca y votar por su jugador miembro del Herbalife Padel Team favorito en tiempo real.

En definitiva, la tecnología RFID aplicada a los tatuajes digitales por Yumiwi genera un mayor engagement y ruido social en torno a la marca al trasladar las experiencias físicas al mundo online. Este caso exclusivo puesto en marcha entre Herbalife y Yumiwi será presentado por éstos en el CES 2015 de las Vegas entre los días 6 y 9 de Enero.