Hero Baby lanza tres nuevas aplicaciones pensadas para parejas, niños y abuelos

58

Hero MakingBaby, que pretende ayudar a todas aquellas parejas en la etapa de concepción, Hero Nanos, una aplicación de juegos para niños pensada para que los más pequeños se diviertan y aprendan los beneficios de una alimentación saludable y Hero BabyAbuelos pensada para ayudar a los abuelos en el cuidado de sus nietos. Todas están disponibles tanto en iOS como en Android.

HeroMakingBaby es una aplicación  que ayuda a las parejas en la etapa de la concepción. En esta aplicación encontrarán un calendario de ovulación y días fértiles, seguimiento de relaciones y menstruación, notificaciones de eventos e informes mensuales vía email. La parte divertida de la aplicación la encuentran en el apartado Love Me! en el que existe la posibilidad de poner luz de colores, música de ambiente e incluso cronometrar el tiempo empleado durante el momento de concepción, y en el que la aplicación devuelve una divertida valoración. Además, puedes sincronizar la aplicación con tu pareja.

Hero Nanos es una aplicación dirigida a niños con la que los más pequeños de la casa podrán divertirse, aprender los beneficios de una alimentación saludable y jugar con naturalidad. En ella encontrarán cuatro juegos con tres niveles de dificultad cada uno: Organiza Frutas, Caza Ingredientes, “Puzzle” y un apartado personalizable llamado “Nanos Dancing”, en el que al subir una foto del niño, éste aparecerá “nanizado” y se pondrá a bailar.

Hero Baby Abuelos está pensada para ayudar a los abuelos en el cuidado y educación de sus nietos. La aplicación cuenta con artículos y video consejos sobre el desarrollo, salud y alimentación del niño, nanas, alertas para que puedan programar avisos con las medicinas que debe tomar, sus actividades extraescolares, etc. así como divertidas plantillas con las que podrán disfrutar junto a sus nietos al encajar sus fotos en diferentes escenas: un partido de fútbol, aterrizando en la luna, convertidos en pingüinos o siendo auténticos piratas o princesas. También encontrarán un apartado pensado para ellos donde poner a prueba su agilidad mental y visual con divertidos juegos.

Estas tres nuevas apps, se unen a las cinco que Hero Baby ya tiene y que cubren los perfiles de Embarazadas, Padres y Bebés y que cuentan ya con más de 730.000 descargas.