Hero Baby transforma en embajadores de la marca a sus consumidores

49

La compañía Hero Baby ha seleccionado a cinco “babyembajadores” que disponen de un espacio personal para subir sus vídeos y escribir su opinión sobre los diferentes productos y sus experiencias reales.

Durante el mes de junio se lanzó la convocatoria para la búsqueda de babyembajadores a través de su página de facebook, que reúne a más de 223.000 seguidores. De esta convocatoria surgieron 125 candidatos que enviaron su video explicando qué les hacía auténticos babyembajadores. El jurado de Hero Baby seleccionó a cinco, no sólo por el material enviado, sino por su trayectoria y relación con la marca.

Hero Baby se ha marcado como objetivo potenciar las prescripciones reales, convirtiéndose así en pioneros dentro del universo infantil dando imagen, además de voz, a sus consumidores. El “Blog de los Babyembajadores” pretende ser un punto de encuentro y ayuda entre padres y madres. Los babyembajadores se irán renovando periódicamente para dar paso a nuevos papás y mamás que continúen compartiendo su opinión y probando los nuevos productos.