Hero Baby y BabyLed se unen en una promoción bajo el mismo concepto

59

Hero Baby y BabyLed, el nuevo dispositivo luminoso que alerta sobre la presencia de un bebé a bordo del coche, lanzan una promoción conjunta bajo el concepto que comparten ambas marcas “Bebés seguros, bebés felices. Protege a los que más quieres”.

Para participar, y poder ganar uno de los 100 lotes que se sortean, compuestos por un bote de leche Nutrasense de Hero Baby y un dispositivo BabyLed, los interesados deben rellenar un formulario con sus datos y responder unas sencillas preguntas. La promoción estará activa hasta el 4 de septiembre de 2015.

Hero Baby y BabyLed trabajan cada día en la protección y seguridad de los más pequeños. Hero Baby los protege por dentro, con la última generación de leches infantiles Nutrasense con Lipilact, una combinación única de nutrientes similares a los presentes en la leche materna para que el bebé crezca sano y fuerte. Y BabyLed los protege por fuera, con el novedoso sistema de seguridad vial infantil BabyLed. Un dispositivo luminoso que avisa, protege y previene, informando de la presencia del bebé mientras conduces. Algo más que un adhesivo de bebé a bordo de fabricación 100% española.