Hero lanza una nueva aplicación móvil de recetas

67

La aplicación Recetas Hero pretende convertirse en una comunidad donde descubrir nuevas ideas de cocina con productos Hero, compartir recetas propias, así como comentar y valorar las del resto de usuarios.

Hero lanza una nueva aplicación móvil gratuita de recetas para iOS y Android. Con este lanzamiento, arranca su apuesta estratégica por el canal móvil en su categoría adulto, después del éxito obtenido en su categoría infantil, Hero Baby, con el lanzamiento de siete aplicaciones móviles que suman más de 830.000 descargas totales.

La aplicación Recetas Hero pretende facilitar la vida al consumidor y ayudarle en su día a día, ofreciéndole ideas para realizar cualquier plato, desde los de mayor dificultad como pueden ser los postres y algunos platos principales, a los más sencillos como tapas o cócteles. En el buscador de recetas se puede filtrar por ingrediente principal, tipo de plato, nivel de dificultad o por tipo de producto. También podrá también compartir sus recetas con el resto de la comunidad, así como comentar y valorar las de otros usuarios.

Con este lanzamiento Hero busca mejorar la relación del consumidor con la marca y continua su firme apuesta por el canal móvil como uno de los pilares básicos de su estrategia digital junto a social media y comercio electrónico.