Heuer, nuevo cronometrador y patrocinador oficial de La Liga

120

La marca de relojes de lujo TAG Heuer será la encargada de marcar el tiempo en los partidos de La Liga de la próxima temporada, siendo la primera vez que una marca de este tipo se adentra en el patrocinio de una competición de tal referencia.

Sobre un escenario transformado para la ocasión en un campo de fútbol, representantes de TAG Heuer y de La Liga, acompañados de los jugadores leyenda Raúl González, Country Manager de La Liga en EEUU, y Fernando Sanz, Director General de Oriente Medio y Norte de África, han puesto en marcha la cuenta atrás para el comienzo de la nueva temporada de LaLiga, que comenzará en agosto.

Estamos orgullosos de anunciar esta asociación, con la que TAG Heuer cierra un círculo en torno a las mejores ligas de fútbol del mundo” ha declarado Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer en España. “Como cronometradores oficiales de la Bundesliga y la Premier League, asociarnos ahora con LaLiga, una de las máximas instituciones del mundo del futbol, es un paso más en la línea de nuestro claim #DontCrackUnderPressure, que define en esencia el espíritu de La Liga“.

TAG Heuer cuenta con una amplia experiencia en la élite deportiva a través de asociaciones históricas con el mundo del motor, y más recientemente con otros deportes como el surf o el fútbol profesional, sector en el que se ha introducido como timekeeper oficial de la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Major Soccer League estadounidense, la Superliga China de Fútbol, y La Copa América 2016, así como de la selección nacional de fútbol de Australia. Con este último acuerdo con La Liga española consigue obtener un papel protagonista en las mejores ligas del mundo.

Caracterizada a nivel nacional e internacional por tener un nivel y calidad en el juego inigualables, LaLiga es una de las competiciones futbolísticas de referencia a nivel mundial como han demostrado los equipos españoles en las competiciones europeas durante los últimos años. Esto hace que sea seguida alrededor del mundo no solo por aficionados españoles sino que también cuente con numerosos seguidores en países de Asia y Latinoamérica.