Hill+Knowlton Strategies refuerza sus servicios de consultoría en comunicación corporativa y public affairs

34

Hill+Knowlton Strategies ha reforzado su oferta de servicios de la división de comunicación corporativa y public affairs, a través del lanzamiento de un nuevo paquete de servicios llave en mano que buscan proporcionar herramientas estratégicas y tangibles a los responsables de comunicación y asuntos públicos. 

En el ámbito de la comunicación corporativa, H+K España centra sus servicios de consultoría en fortalecer y proteger los principales activos de las organizaciones: la reputación y la marca. Para ello, la compañía ha desarrollado servicios que permitirán a sus clientes contar con asesoramiento profesional en áreas como la auditoría y benchmarking de reputación, el desarrollo de mensajes corporativos (investigación, desarrollo, validación y entrenamiento), la identificación de stakeholders clave, el impacto de la comunicación digital, la efectividad de la relación con los medios de comunicación, o la puesta en marcha y coordinación de proyectos de comunicación en diferentes países.

Además, la consultora cuenta con servicios específicos en comunicación interna y gestión del cambio, comunicación de crisis, formación de portavoces, o proyectos estratégicos (Fusiones y Adquisiciones, internacionalización, reestructuraciones del negocio).

En el área de Public Affairs, H+K España agrupa sus servicios en cuatro áreas específicas que comprenden todas las fases en las que las compañías deben trabajar dentro de un proyecto de Asuntos Públicos: análisis y conocimiento de la situación, anticipación, participación en la discusión e influencia en la decisión.