HiMedia refuerza su liderazgo en el canal cine con Decine21

87

El grupo HiMedia, líder europeo en la monetización de la audiencia en Internet, incorporó hace unas semanas a su red premium el portal Decine21. Con esta reciente integración, el canal cine de la red publicitaria sigue creciendo de manera constante. En la actualidad, ofrece una extensa cobertura que asciende a los 3 millones de usuarios únicos con más de 28 millones de páginas vistas (mayo 2015 ComScore) y se consolida un trimestre más liderando el mercado en su categoría.

La llegada de Decine21 a HiMedia, no sólo potencia la comercialización ad-hoc de cada cabecera/site del grupo, sino que refuerza la oferta del canal con la mejor selección de marcas como Entradas.com, YelmoCines, ElMulticine, Kinépolis, El Séptimo Arte o Sensacine, entre otros. Un amplio catálogo de sites premium con contenido de calidad, ofreciendo una amplia información al usuario de las últimas tendencias de las películas, información de cartelera, noticias, trailers y series.

El portal de cine, es uno de los sites con más prestigio a nivel de contenidos, con espacios de elaboración propia y que cuenta con más de 500.000 usuarios únicos.

El grupo HiMedia proporciona a los anunciantes todo tipo de soluciones publicitarias bajo el soporte de sus cuatro marcas: Adexchange, división de compra programática, Fullscreen, la plataforma de video publicitario, Mobvious, plataforma de publicidad para dispositivos móviles y Magic área de acciones especiales.