Hipsteria, la nueva webserie de MTV

188

Hoy 10 de junio MTV estrena su nueva webserie en www.mtv.es, que narra las aventuras de Lola, Noa y Charlie, tres amigos que viven en el barrio de Malasaña y mostrarán a la audiencia cómo es la vida desde el punto de vista más hipster.

Hipsteria’ es una producción de Neurads para MTV, una webserie dirigida por David Velduque y con Víctor Towfon como realizador. Dos madrileños pioneros en el mundo de las webseries con proyectos como ‘Desalmados’, primera serie online emitida en Antena 3 o ‘Háztelo Mirar’, un show interactivo de humor, emitido en Neox y la web de Antena 3. Ambos, madrileños, adoran Malasaña y han querido ambientar la serie en este particular barrio de la capital.

  

Durante el rodaje “hemos querido matar, hemos hecho twerking y nos hemos amado’’, reconoce David. Y es que enHipsteria ha pasado de todo, porque cualquier excusa es buena para inspirar un momento hipster. La webserie se ha rodado en “Amores Que Matan”, una agencia de comunicación de arte y moda que también ofrece su espacio para organización de eventos. Se dirige a jóvenes artistas y diseñadores a los que ofrece servicios de comunicación low cost y la opción de tener un punto fijo de venta en pleno centro de la capital.

 

Lola, una chica inocente de 22 años que se muda a Madrid, descubrirá lo que le depara su nuevo barrio. Allí conoce a Noa, una modernísima fiestera que le enseñará los secretos de la vida en la ciudad. Ambas tienen una cosa en común, Charlie, el DJ más guapo del barrio. A lo largo de los cinco episodios de la webserie veremos como Lola deja de ser esa inocente chica de pueblo y se hace poco a poco a la vida en Madrid, y como Noa, para no quedarse atrás, intenta seguir siendo el centro de atención. Charlie, el tercero en discordia, no tiene muy claro en dónde se ha metido.