Hofmann presenta sus nuevos productos en la campaña de televisión

45

Hofmann pone en marcha una nueva campaña de televisión durante los meses de abril y mayo. Hofmann dará a conocer así su nueva cartera de productos, así como reforzará su posicionamiento como líder en el mercado.

Hofmann, que forma parte de PhotoBox Group desde finales de 2014, quiere transmitir cómo sus nuevos productos amplían la forma de hacer tangibles las experiencias y sensaciones de uno mismo en distintos formatos con la mejor calidad. A parte de ampliar su catálogo de productos, la compañía ha lanzado su propio nuevo sitio móvil y creado una herramienta online que permite a los clientes crear los productos desde su móvil y iPad de forma sencilla y en tan solo un par clics.

Siendo el álbum tradicional uno de los productos más reconocidos de la marca, Hofmann se hace camino ofreciendo otros formatos para la expresión de esas sensaciones por medio de productos de decoración, como lienzos y posters, tazas y carcasas para el móvil personalizadas, calendarios, tarjetas, libros y cuentos, así como otros productos revelados, entre otros.

La campaña televisiva dará comienzo el próximo 6 de abril y estará en antena durante siete semanas en Telecinco, Cuatro y FDF, con dos spots de distinta duración (20 y 10 segundos, respectivamente).

Entre los productos que se destacan en los spots publicitarios están las tazas, carcasas, productos de decoración, los revelados, y como no, su buque insignia: los álbumes. El lanzamiento de esta campaña reafirma el objetivo de crecimiento y mantenimiento de liderazgo de la compañía.