Hola! lanza la campaña #dileHOLAalQUIOSCO

305

El Grupo ¡HOLA! ha lanzado la primera campaña 360 grados de apoyo a los quioscos y locales de prensa y revistas, orientada a aumentar las visitas del consumidor final al quiosco, generar nuevos clientes potenciales para el mismo y llenar de ilusión a los vendedores. Un plan de acción a largo plazo que tendrá presencia en todos sus canales de comunicación bajo el hashtag #dileHOLAalQUIOSCO. La campaña irá dirigida a más de 18 millones de contactos repartidos entre la audiencia de sus títulos de papel, hola.com, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, plataformas desde donde se coordinarán las diferentes acciones programadas.

¡HOLA! quiere poner en marcha un plan anual en el que otras marcas o instituciones puedan participar, basándose en la estrategia del “Tú ganas-todos ganamos” para dotar de más reconocimiento a los vendedores y así aumentar las ventas de forma indirecta.

El estreno de la promoción será en hola.com que animará a los usuarios a ir al quiosco y sacarse una foto posando junto al vendedor, para después subirla y ganar premios, como noches de hotel, escapadas rurales o viajes por Europa, a lo largo de todo el año 2017.