¡HOLA! lanza su revista digital para móvil

104

La revista ¡HOLA! continúa con su estrategia de innovación lanzando la versión de la revista digital adaptada al móvil. La penetración de los móviles y el consumo de medios de comunicación a través de estos dispositivos crece de forma exponencial, por este motivo la marca ha apostado por esta nueva fórmula pionera en una clara apuesta de futuro.

 

Esta versión para móviles, a través de una APP nativa disponible tanto para IOS como para Android, ofrece una navegación cien por cien APP para disfrutar de todos los contenidos de la revista semanal con más galerías de fotos, más vídeos exclusivos y más detalles. De cara al anunciante, este nuevo canal de comunicación resulta óptimo puesto que consigue impactos de gran calidad a través de una atención cautiva por parte del usuario.

Con este lanzamiento la revista ¡HOLA! completa su oferta multiplataforma al lector que puede elegir entre consumir su revista en papel, en la tableta y ahora también en el móvil. Toda esta oferta multiplataforma se une a Hola.com que también llega al lector en la versión web tradicional y a través de responsive design a tabletas y móviles.