¡Hola! y Hello!, primeros sites europeos en integrar tecnología analítica de Google

87

Las webs de ¡Hola! y Hello!, se convierten en los primeros editores de contenido en Europa en realizar una integración entre las tecnologías Google Analytics Premium con su adserver de Google DFP Premium , de la mano de la consultora DBI (Havas Media Group).

Esta integración implica una doble ventaja para los sitios web. Desde el punto de vista publicitario va a permitir que los anunciantes tengan un mayor conocimiento de las campañas publicitarias que realizan y un mejor retorno de la inversión en ambas páginas web, al disponer de segmentos de audiencia personalizados y enriquecidos con múltiples variables. Y, desde el punto de vista de la analítica web, tanto Hola.com como Hellomagazine.com, van a disponer de mayores fuentes de información para optimizar la monetización de sus páginas web en función del comportamiento de sus usuarios. 

La integración de Google Analytics Premium con el adserver de Google DFP Premium, supone un paso más en la adopción de innovaciones, mediante una potente herramienta de Business Intelligence al servicio no solo de la empresa editorial sino también de sus anunciantes. Esto va a facilitar que consigan una mayor eficacia en sus campañas en la web.