Hombres, mujeres y Feelcapital, nueva campaña diseñada por i`move

59

La agencia de marketing digital i`move ha diseñado de campaña de lanzamiento de Feelcapital, la primera empresa en desarrollar una plataforma web de asesoramiento digital en fondos de inversión en España.

Jugando irónicamente con tópicos sobre hombres y mujeres , “Los inversores sólo pensáis en el fútbol”, “Las inversoras sólo veis películas de amor”, “Los inversores odiáis ir de compras”, etcétera, se ha buscado subrayar justamente lo contrario: no todos los hombres y mujeres son iguales y los tópicos son absurdos, pese a que algunos se empeñen en mantenerlos.

De esta forma, la campaña refleja de forma original el mensaje que forma parte del ADN de Feelcapital, lo que ha sido su razón de ser: puntualizar que no todos los inversores son iguales, que cada uno tiene un perfil de riesgo distinto, diferentes objetivos a la hora de ahorrar. En otras palabras, no todos los fondos de inversión son válidos para todos los inversores/ahorradores y conviene buscar el asesoramiento personalizado, como subraya el eslogan de la campaña: “No todos los inversores sois iguales. Nuestro asesoramiento sobre fondos tampoco”

La campaña, adaptada para radio, redes sociales y otros medios digitales, se basa de un formato múltiple y de renovación constante de esos “tópicos” que sirven para declinar el mensaje en sus diferentes versiones.