Hot Chip y Sidonie actúan en Madrid con San Miguel Fresca Summer Tour

46

Sidonie, Trajano ! y Mirrors Frequency acercan a Madrid el San Miguel Fresca Summer Tour con sus conciertos acústicos. Estos van seguidos de las sesiones de Hot Chip DJ Set, The Zombie Kids y Óscar de Rivera. Esta apuesta mediterránea por la mezcla de diferentes músicas en directo se engloba dentro del proyecto Un Lugar Llamado Mundo.

El 18 de agosto, The Bridge daban en Estepona el pistoletazo de salida a una gira por terrazas, chiringuitos y playas de la costa mediterránea que llegará a su fin con grandes conciertos y sesiones electrónicas en Madrid.

San Miguel Fresca Summer tour traerá a Sidonie, una de las bandas más consolidadas y populares del Indie español. Presentarán su último trabajo, Sierra y Canadá, con el que se afianzan en su característico sonido psicodélico tras recorrer toda la geografía española y un sinfín de festivales. Con ellos, compartirán escenario los últimos temas de The Zombie Kids y su remix de “A Place Called World”.

El fin de fiesta lo traerá Trajano !, un grupo oscuro de guitarreos tajantes, demostrarán cuánto valen en su concierto acústico. Y para terminar, los británicos Hot Chip cerrarán la gira en la Terraza del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía en su potente formato DJ set. Todos estos artistas, unidos a las mejores vistas de los atardeceres y anocheceres madrileños, protagonizarán la perfecta despedida del verano. Otros artistas como Óscar de Rivera o Mirrors Frecuency ya han pasado por las terrazas madrileñas.


La gira veraniega es solo el inicio de la gran Gira Un Lugar Llamado Mundo 2014, en la que la músicos nacionales e internacionales recorrerán toda España con las mejores canciones. Grupos emergentes y consolidados se unirán para compartir el espíritu Un Lugar Llamado Mundo.