Hot Wheels acepta el reto de BBDO

377

Casi medio siglo después de su primer lanzamiento en 1968, la marca de coches Hot Wheels  presenta su nueva campaña diseñada por BBDO en la que se plasman todos esos valores que han hecho de Hot Wheels una marca líder durante todos estos años: velocidad, adrenalina,emoción y retos.

Cada vez más padres se preocupan por encontrar productos que refuercen las habilidades de sus hijos durante su crecimiento y aprendizaje y, a través de su nueva campaña, Hot Wheels destaca los desafíos que brinda la marca a los niños, ayudándoles a desarrollar su creatividad y confianza para asumir nuevos retos.

Bajo el eslogan “¡Sí al reto!”, la marca demuestra además que es mucho más que simples coches. El mensaje en tono positivo, anima a los más pequeños a crear sus propios desafíos a través del juego con Hot Wheels y su gran variedad de productos como pistas y accesorios, resaltando a su vez el poder de la imaginación, la creatividad y la autoconfianza.

El juego es una etapa clave en la infancia, un periodo en el que los niños aprenden a socializarse y a diferenciar cómo deben pensar y actuar en cada situación. Se trata de una fase en la que también forjan su personalidad. A través de la nueva campaña, Hot Wheels anima a los niños a fijarse sus propios retos y, en caso de no conseguirlos, ¡volver a intentarlo! Porque cuando un niño acepta un reto, no existe meta inalcanzable.

“Nuestro objetivo es fomentar ese ‘espíritu retador’ entre los más pequeños animándoles a probar, fallar y repetir hasta conseguirlo. Nuestra campaña ‘Sí al reto’ hace exactamente esto de una manera creativa y estimulante”, comentó Chris Down, Senior VP – Global Brand General Manager de Hot Wheels.