Hotmail celebra sus 15 años en la Telefónica Flagship Store

49

Hotmail ha cumplido 15 años, y quiere celebrar esta fecha tan especial con aquellos que contribuyen a que Hotmail sea, hoy en día, el servicio de correo electrónico más utilizado en todo el mundo, traducido a 36 idiomas, con 360 millones de usuarios en el mundo y con más de 14 millones de usuarios en España. Desde su lanzamiento en 1996 ha tenido mucho recorrido, de la mano de Microsoft.

15 años después, Hotmail sigue siendo el servicio de correo electrónico más utilizado en todo el mundo, con más de 360 millones de usuarios totales, de los cuales más de 14 millones viven en España. En cuanto a Windows Live son  500 millones los usuarios que utilizan sus servicios a lo largo y ancho del globo. Estos usuarios envían aproximadamente 300 millones de emails al día, y reciben 9 mil millones de correos de sus más de 25 mil millones de contactos.

Sin embargo, el correo electrónico, y Hotmail en especial, se ha convertido en una de las mejores herramientas para compartir documentos, fotos y todo tipo de archivos, y los usuarios lo saben: comparten más de 1500 millones de fotos al mes con sus contactos y aproximadamente 350 millones de documentos de trabajo. De hecho, el 95% de la capacidad de almacenamiento se compone, no de mensajes, sino de archivos adjuntos. Además de todo esto, Hotmail ofrece su servicio de Office Web Apps en más de 190 países en todo el mundo.

Hotmail quiere celebrar con todos sus usuarios este 15 cumpleaños, y por eso les ha convocado en la Telefónica Flagship Store (calle Gran Vía 28, Madrid). Allí se celebrará una fiesta que estará llena de juegos, sorpresas y regalos. Packs de Xbox 360 con Kinect, Experiencias Kinect y muchos más regalos se repartirán de 17:00 a 21:00 de la noche, en medio de un ambiente de fiesta y celebración. Los usuarios de Hotmail recibieron una invitación en sus correos electrónicos para confirmar su asistencia, pero cualquier usuario que lo desee podrá unirse a la celebración y festejar con Hotmail este día tan especial.