Hotwire lanza su red global de afiliados

37

Hotwire, la consultora internacional de comunicaciones, ha anunciado el lanzamiento de su red global de afiliados, incorporando a   Active PR (Oriente Medio), East Side Consulting (Europa del Este),   Influencer PR (China),  Northern Link (Países Nórdicos), Rice Communications (Sureste asiático) y Six Degrees PR (India).

Andy West, el director general de Hotwire para el desarrollo global de clientes, está liderando la iniciativa. Bajo sus atribuciones, la red de afiliados irá más allá de las relaciones globales de agencias que existen actualmente; proporcionando una selección de los mejores partners que aseguren un alto nivel de servicio, basado en unos valores y metodología de trabajo comunes. La red de afiliados fue formalmente lanzada en julio del presente año en la conferencia interna anual de Hotwire en París, a la cual también acudieron representantes de las otras agencias asociadas. 
West asume el cargo para apoyar a Hotwire en su meta de extender sus relaciones con clientes en múltiples territorios y apoyarles con sus desafíos de comunicación globales. Yashim Zavaleta, director de Hotwire España comentó sobre su nombramiento y el lanzamiento que “nos complace anunciar el nuevo cargo de Andy y el lanzamiento de nuestra red global de asociados. Hay una oportunidad significativa para Hotwire España al trabajar con nuestros partners con el fin de responder a las necesidades de las marcas globales, tanto si son relaciones con nuevos clientes o con los ya existentes. Andy ha jugado un papel clave en nuestro crecimiento durante los dos últimos años, habiéndose responsabilizado del nacimiento de la red, estoy encantado de que lidere esta iniciativa.”
Por su parte, Andy West comentó que “nuestros clientes están incrementando con nosotros sus responsabilidades globales y pidiendo más estrategia e implementación de RRPP en nuevas regiones. Por eso, en los últimos 12 meses hemos tejido relaciones con compañías afines, basadas en el contacto personal y la plena confianza. Queríamos construir una red que sea más que puntos en un mapa y que pueda proporcionar éxitos a largo plazo para nuestros clientes actuales y futuros”.