HP ficha a una de las actuales estrellas de los eSports

240

HP ha presentado hoy el particular fichaje de una de las mujeres jugadoras más prometedoras del mundo del juego CS:GO, Julia ‘Juliano’ Kiran. Como líder in-game de Team Secret, Julia y su equipo ganaron recientemente el Campeonato del Mundo de eSports en la Paris Games Week celebrada el pasado mes de octubre de 2016.

Las grandes habilidades de Julia, que superan a muchos de los profesionales masculinos, son las que le han permitido ganar numerosas competiciones y desarrollar una sólida base de fans en sus redes sociales y en Twitch, tanto en su Suecia natal como en el resto del mundo.

Para celebrar este acontecimiento en sociedad, Julia se reunirá con los fans en el stand de OMEN by HP (B2) en el Intel Extreme Masters que tendrá lugar en Katowice (Polonia), el próximo sábado 4 de marzo. Varios jugadores afortunados tendrán incluso la oportunidad de desafiarla a un juego en vivo en el stand.

“Estoy encantada de ser la primera mujer jugadora de eSports que trabaja con HP y estoy deseando ser embajadora de los productos gaming OMEN by HP”, ha declarado Julia.