HP y RedKampus se unen en su nueva campaña Sprout

59

La campaña Sprout by HP apoya en paralelo al concurso Fashion Academy El Corte Inglés animando a los estudiantes a participar con el diseño de camisetas utilizando los equipos Sprout. Las acciones  tuvieron lugar durante el mes de octubre en cinco universidades privadas de la ciudad de Madrid.

La compañía HP contó con la agencia Redkampus para poner en marcha una campaña de presentación y demostración de su nuevo equipo HP Sprout, equipado con la última Tecnología Real Sense, con el objetivo de conseguir leads de los estudiantes de universidades privadas con alto poder adquisitivo y de profesores interesados en la tecnología Sprout de HP.

La acción se desarrolló a lo largo de 12 días en la Universidad Politécnica de Madrid (Campus Sur), Universidad Complutense (Bellas Artes), las escuelas I.E.D y T.A.I, y la Universidad Europea, facultades y escuelas de moda y diseño más relevantes de la ciudad de Madrid. Un equipo de embajadores HP Sprout, acompañados por un promotor de HP, invitaban a los alumnos a probar los ocho equipos disponibles, ofreciendo un pequeño tutorial de las capacidades de su tecnología Real Sense y resolviendo posibles dudas acerca de su funcionamiento. El equipo de embajadores también llevó a cabo labores de contacto con influencers de estas carreras y profesores interesados en concertar masterclasses para profundizar en la tecnología del HP Sprout como herramienta esencial para sus especialidades, que fueron impartidas por un técnico especialista de HP en todos los centros visitados.

La acción transcurrió simultáneamente y en colaboración a la puesta en marcha del programa de promoción del talento universitario “Fashion Academy El Corte Inglés”, y los estudiantes fueron animados a diseñar con los equipos Sprout by HP los looks y camisetas requeridos para su participación en el concurso.

El resultado de la campaña se ha reflejado en la consecución de un total de 858 leads cualificados, el 110% por encima de los 780 leads marcados como objetivo para los 12 días de duración de la acción, acompañados de una gran acogida y una positiva valoración de la tecnología por parte de estudiantes y profesores.