HTC apuesta por el cambio con el Villaverde Club de Fútbol

193

La firma de móviles, HTC, se ha declinado por el cambio en su nuevo eslogan; “Hoy Todo Cambia”. HTC se estrena como changemaker y el pasado martes inauguró el nuevo campo de césped del Villaverde Club de Fútbol.

Gracias a la colaboración de HTC el equipo de fútbol del Villaverde ha logrado conseguir los fondos necesarios para convertir su campo de tierra en uno de césped, además de web y equipaciones nuevas. HTC también ha cedido a la Fundación del Villaverde una colección de fotografías de “fútbol urbano” realizadas por prestigiosos fotógrafos de Getty Images con el HTC One. La finalidad de esta acción es animar a la gente a realizar donaciones a la Fundación para que pueda seguir trabajando por la comunidad. Las 30 primeras donaciones que superen 20€ recibirán una fotografía de regalo.

En este trabajo ha estado presente en todo momento la agencia El Laboratorio, responsable de todo el diseño de la acción. El próximo 7 de enero se presentará el video elaborado por la agencia con toda la emotividad de la acción y la sorpresa para los jugadores que pasaron de jugar en un campo embarrado a otro de hierba que les permite optar a subir de categoría.