HTC y El Laboratorio crean una campaña de branded content con el Villaverde C.F.

54

Después de 6 meses de trabajo, HTC y El Laboratorio han lanzado una campaña de branded content basada en el patrocinio que esta marca de móviles tiene, a nivel internacional, con la UEFA Champions League y el fútbol de base.

El Villaverde C.F. es un modesto equipo de regional preferente que hasta hoy no disponía de un campo de hierba y que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
Pese a ello, realiza una muy importante labor social con su escuela de fútbol y la integración de los jugadores más jóvenes.

HTC, cuyo posicionamiento es Hoy Todo Cambia, se ha puesto manos a la obra para proporcionarle al Villaverde la posibilidad de cumplir su sueño de subir a tercera y continuar su trabajo social en la modesta barriada de Villaverde, en los alrededores de Madrid.

Con un formato de reality show, HTC ha instalado hierba en el campo del Villaverde, ha reformado sus vestuarios y le ha proporcionado una equipación patrocinada por la marca y, sin que los jugadores lo supieran, ha convertido el partido inaugural en un verdadero partido de copa de Europa. La mismísima copa viajó a Villaverde desde la sede de la UEFA en Zürich.

Toda la experiencia está recogida en un documental que puede verse en la web www.hoytodocambia.com y que se está difundiendo por internet y en redes sociales.