Huawei y Maxus muestran las cualidades del nuevo P9 con diferentes acciones

62

Para mostrar el último modelo P9, Maxus convirtió la semana del 1 al 5 de junio en los días H, los días Huawei, mediante activaciones de Acciones Especiales en dos de los eventos más señalados de nuestro país y una de las plazas más céntricas de la capital.

El nuevo P9 es un smartphone con posibilidades de imagen revolucionarias gracias a su cámara Leica, que logra fotos de calidad excepcional, independientemente de las condiciones de luz del entorno. El P9 cuenta con una doble cámara que detecta la profundidad de campo y permite obtener efectos artísticos no vistos antes en ningún dispositivo móvil.

Todas estas características pudieron comprobarse in situ en Madrid, Barcelona y Bilbao. Maxus desarrolló una estrategia que permitió al público objetivo conocer el teléfono, probarlo y, sobre todo, generar engagement y recuerdo de marca. El objetivo de la acción, tal y como explica Susana Cabria, Client Service Director de Maxus: “Era reforzar el lanzamiento del P9 en España, para lo que buscamos una innovadora batería de Acciones Especiales que buscaban dar a conocer las ventajas que hacen único al P9 en la oferta actual de smartphones. Y como no podía ser de otra forma, con nuestro sello personal. De una forma fresca, diferencial y en la que la tecnología tuvo un papel fundamental para llegar al consumidor potencial“.

Huawei no quiso perderse ese fin de semana el Festival El Sol. La compañía china contó con un stand de 100 metros cuadrados en el que los asistentes podían consultar los casos inscritos en 24 tablets instaladas en dicho espacio. En la bolsa del festival que los asistentes recogían al acreditarse, se distribuyeron pulseras con tecnología NFC. Las azafatas fotografiaban con los teléfonos a los asistentes, que a través de sus pulseras, enviaban sus retratos a las redes sociales con el hashtag #huaweienelsol, con el que entraban en el sorteo de las tablets expuestas.