Hydra Social Media desarrolla la campaña digital de la nueva bebida de Starbucks

55

El PSL de Starbucks es una mezcla de café, canela y un suave sabor a calabaza, todo ello coronado con nata y espolvoreado con Pumpkin Spice Topping. La bebida, que causa furor en EE.UU. y en Reino Unido está disponible desde el pasado 8 de octubre en todas las tiendas Starbucks de España y Portugal, ha sido el eje sobre el que ha girado toda la conceptualización creativa de la campaña.

Así, con el objetivo de dar a conocer el sabor de esta temporada, la agencia de marketing digital Hydra Social Media ha desarrollado una campaña de comunicación centrada en un microsite desarrollado con Tumblr donde a través de diferentes interfaces se da cuenta del sabor, el estilo y la historia del Pumpkin Spice Latte.


Esta acción entra dentro de la campaña de otoño de Starbucks, centrada de manera conceptual en todo lo nuevo que puede traernos el fin del verano, a la vez que recuperas el poder de tus costumbres más preciadas y el gusto por lo cotidiano. Es por ello que el PSL representa lo más moderno de algo nuevo que comienza con el toque del sabor tradicional de la calabaza.