H&M lanza su tienda online en España con todo tipo de moda

72

La firma de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha anunciado el lanzamiento de su tienda online disponible en España (excepto en las Islas Canarias) con moda para toda la familia, así como la línea de hogar H&M Home. 

La apuesta online cuenta con el ‘ecommerce’ en su tienda y ofrece a sus clientes gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, junto a tallas grandes para mujer y una línea pre-mamá, con amplia gama de productos para niños de todas las edades. La plataforma ‘online’ trae consigo la línea para el hogar H&M Home, hasta ahora disponible sólo en la tienda del centro comercial Parc Central de Tarragona, para toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores o estampados.

Una línea de textiles y decoración de hogar que llegó en la primavera de 2009, y ya está abierta en cerca de 10 países. H&M amplía su presencia con la tienda ‘online’ en España, como undécimo mercado en el que está presente con su plataforma digital, después del lanzamiento de Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Alemania, Austria, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Estados Unidos.