Hyundai lanza Cinking, su nueva campaña para otoño

158

La marca automovilística, Hyundai, presenta este otoño “Cinking”, la nueva campaña de la marca que muestra una manera diferente de comprar un automóvil. “Cinking” es el concepto que se ha lanzado al mercado para describir cómo reaccionará el público después de descubrir el nuevo producto: quedarse “cinking” o lo que es lo mismo, quedarse pensando en 5. Este concepto deriva de los nuevos servicios, beneficios y facilidades que incluye la marca en la compra de un nuevo vehículo, entre los que se incluyen 5 años de garantía sin límite de kilómetros, 5 años de asistencia en carretera, 5 años de mantenimiento y, además la posibilidad de adquirir el modelo Hyundai i30 por 5 euros al día.

Esta campaña que estará activa del 28 septiembre hasta finales de octubre, tendrá presencia en televisión, print, radio, digital, mobile, video online y redes sociales. Las agencias Havas Media y Havas Sports and Entertainment, ambas pertenecientes a Havas Media Group, se han encargado de la estrategia y la planificación en medios. Por su parte la creatividad tiene el sello de la agencia Innocean Worldwide.

Como adelanto, en la página oficial de Hyundai España en Facebook la marca lanzó a mediados de septiembre una promoción invitando a los seguidores a responder a varias preguntas con el objetivo de dar a conocer y dinamizar la acción, promoción a través de las cual los seguidores de la marca tienen la posibilidad de ganar iPods y que estará activa hasta el 31 de octubre.