Hyundai lanza su nueva generación i20 con Abre tus ojos a la inspiración

101

La marca, Hyundai Motor España, estrena su campaña “Abre tus ojos a la inspiración” para presentar la Nueva Generación de su modelo i20. 

Para el lanzamiento de la campaña Hyundai ha contado con Innocean para el desarrollo estratégico y creativo, y con Havas Media como la responsable de la planificación y compra de medios. El concepto creativo del lanzamiento está estrechamente ligado al movimiento Street Art. De esta manera la marca apuesta en esta nueva campaña por la contribución y apoyo activo a este movimiento de “arte callejero”, con el objetivo de conquistar a un público más amplio y afianzar la relación existente entre del nuevo modelo y la estética urbana.

La pieza más visible de la campaña es el spot de televisión, rodado en Madrid y Barcelona. Diferentes intervenciones callejeras de artistas de la talla de JPS, Jon Blud, Marco Sobreviela o Luke Egan, parecen interactuar con el coche y su entorno al paso del i20 por la ciudad. Todo acompañado por el ritmo fresco y vanguardista de la pieza musical “Hard Equation” de Nerina Pallot.

Además la marca de coches celebrará una serie de eventos especiales por las principales ciudades de la geografía española, convirtiendo espacios emblemáticos en auténticas obras de arte urbano. La campaña cuenta además con vídeos interactivos VPAID, nuevo formato que ofrece la posibilidad de incluir en el espacio publicitario botones sociales, galería de imágenes y videos adicionales, con los que Hyundai ofrece a los usuarios más contenidos sobre el nuevo modelo i20, con lo que poder interactuar y generar mayor engagement.