Hyundai Motor España y la Euro 2016: Notoriedad y Experiencia de Consumidor

112

Hyundai, patrocinador oficial de la Eurocopa de Fútbol 2016, ha llevado a cabo una batería de acciones diseñadas para la ocasión dentro de la campaña integral de la marca donde el eje de su estrategia gira en torno a los fans.

#RealFansFirst está siendo utilizado a nivel internacional en todas las acciones de comunicación en torno a la UEFA EURO 2016. De esta manera, Hyundai quiere apoyar a los auténticos seguidores y aficionados, ofreciéndoles experiencias únicas, y trabajando activamente para unir fans y fútbol a través de la pasión y las emociones que este deporte despierta en todo el mundo.

El equipo de la marca automovilística nos cuenta en detalle estas acciones a través de la entrevista realizada a Margarita Rodríguez (Advertising Senior Manager Hyundai Motor España), con la colaboración de Mercedes Méndez (Digital Content Specialist Hyundai Motor España) y María Albarrán (Responsable de Medios y Publicidad Hyundai Motor España).  

A pesar de la eliminación de la selección española, Hyundai continuará llevando a cabo diversas acciones en torno a su patrocinio de la Euro hasta el final de la competición que tendrá lugar el próximo 10 de julio. Mantendrá concursos activos hasta la final y alguna acción especial de cara a la misma.