Hyundai Motor realiza una conexión asombrosa enviando un mensaje al espacio

52

Hyundai Motor ha utilizado el lema de la marca “New Thinking” para unir a los miembros de una familia separados por una distancia sin igual, batiendo con esta hazaña un nuevo récord mundial. Al saber que la hija de uno de los astronautas de la Estación Espacial Internacional deseaba enviar un mensaje manuscrito especial a su padre, Hyundai Motor encontró una forma única y extraordinaria de hacerle llegar ese mensaje. 

La campaña recientemente presentada bajo el lema “Un mensaje al espacio” gira en torno a una niña de Houston, de trece años de edad, cuyo padre es astronauta, por lo que las misiones espaciales le obligan a ausentarse con frecuencia durante largos periodos. Hyundai Motor ideó una forma de mantener el contacto entre padre e hija reproduciendo el mensaje manuscrito por la niña con un tamaño de letra lo suficientemente grande como para poder ser leído desde el espacio.


La prueba era un auténtico reto que requería un vehículo con un motor de altas prestaciones, maniobrabilidad precisa, transmisión de eficacia demostrada y excelente estabilidad de marcha para poder enfrentarse al terreno del Lago Seco de Delamar y poder crear un elaborado mensaje.