Hyundai y Havas felicitan la Navidad con una obra de Street Art

56

La marca automovilística Hyundai ha creado este año una felicitación de Navidad inédita combinando las nuevas tecnologías en el diseño y la tradición del dibujo a mano. El diseño de la misma se basa en el concepto creativo del lanzamiento la Nueva Generación i20 de Hyundai, cuyo claim es Abre tus ojos a la inspiracióny que está estrechamente ligado al Street Art. 

Se trata de una singular pieza de vídeo ideada y desarrollada por Hyundai junto a Havas SE (agencia de brand engagement de Havas Media Group) y que ha sido creada utilizando una técnica de animación Stop Motion. En esta técnica, se utiliza un acetato transparente para dibujar a mano mediante ilustración, todos y cada uno de los movimientos que se necesitan reproducir. Gracias a esta técnica se consigue el efecto de aparentar movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas. 

De esta manera se ha creado esta pieza que contiene los elementos típicos y el espíritu navideño de estas fechas (con Papá Noel y sus renos como protagonistas) así como el movimiento Street Art de una manera nueva: realizando un arte urbano animado y efímero, donde la ciudad se transforma en un lienzo para ver y vivir cosas únicas. Hyundai compartirá esta felicitación en todos sus canales, sus redes sociales (Facebook, Twitter) y en su canal oficial de YouTube. Havas Media será la agencia responsable de la difusión en medios.