IAB Spain es seleccionada por los European Business Awards

57

La asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, IAB Spain, ha sido seleccionada por los European Business Awards (EBA) para competir, junto a otras empresas nacionales e internacionales, a mejor negocio europeo del año.

Los European Business Awards premian a las empresas con mejores iniciativas e innovación de Europa. Estos premios nacieron en 2007, con el objetivo de promover el éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea. El año pasado 32 empresas españolas entre las que destacan Indra, Arval, Bankinter, Europastry, InKemia o Inforpress, fueron finalistas y premiadas con el Título de Campeonas Nacionales. De estas 32 compañías españolas, sólo 2 obtuvieron el premio de las 11 categorías existentes: AUSA (en la categoría de importación/exportación) y Barón de Ley (The Chairman´s selection Award). 

Según afirma Antonio Traugott, Director General de IAB Spain: “Sin duda para nosotros es un honor que nos hayan seleccionado para competir por los premios europeos. IAB Spain apuesta fuertemente por un personal cualificado que sepa responder de formar ágil y personalizada a nuestros asociados, así como crear valor e impulsar el negocio digital. Este tipo de reconocimiento nos sirve de motivación extra para seguir impulsando el mercado digital”.