IAB Spain presenta todas las novedades de Inspirational’ 14

108

El Festival Inspirational, organizado por IAB Spain, ha presentado las novedades de este año para la VIII edición del Festival Inspirational 2014, el único Festival dedicado a la publicidad y la comunicación digital en España.

Inspirational´14 tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Esta edición vendrá marcada por una apuesta por la innovación en sus contenidos y puesta en escena de las ponencias. Algunos de los ponentes confirmados son Fernando Vega Olmos (The Picnic), Dominic Trigg (Rocketfuel), el estudio creativo ESPADAYSANTACRUZ y Álvaro del Castillo (Tap Tap). Además también completarán el programa del Festival los workshops (ponencias más prácticas) formadas por Paco Asensi (Endemol Beyond) con Pablo Varela (Fractal Media) y Cristina Balanzó (The Main Nut) con Nuria Serrano (VCCP) entre otros.

Este año, al igual que en la edición 2013, se repite el acceso gratuito para las ponencias, siendo de pago la Noche Inspirational, queconstará de la ceremonia de entrega de los Premios Inspirational a la mejor innovación en publicidad y comunicación digital, cena en formato cocktail, y la fiesta final como cierre del año del sector digital. En esta edición como novedad, la tarde del primer día habrá tres bloques de contenido diferentes: uno dedicado al emprendimiento, otro dedicado a la estrategia y a las tendencias visuales, y el último en el que la creatividad y la innovación será el protagonista.

Este año además, se han creado dos nuevas categorías en los Premios Inspirational´14: “Branded content” y “Agencia del año”. Adicionalmente, y debido a la madurez del mercado de los Medios Sociales, se han creado tres subcategorías:“Mejor campaña en redes sociales”, “Mejor contenido de marca para redes sociales” y “Mejor uso de una red social”.