IAB Spain y CEOE potenciarán la comunicación digital en las empresas

50

 

 

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, y CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), firman un convenio de colaboración para promover y potenciar el uso estratégico de la publicidad y la comunicación digital en las empresas españolas.

 

Ambas instituciones han decidido llevar a cabo distintos proyectos conjuntos, entre los que destacan: Un foro mensual sobre temáticas de máxima actualidad del sector digital. Una jornada anual de mayores dimensiones a desarrollar en la sede de CEOE en Madrid, punto principal de encuentro del mundo empresarial y el sector de la comunicación digital. Colaboración de CEOE en la organización del Master IAB en Comunicación y Publicidad Digital.

Con este acuerdo, IAB Spain busca introducir el uso de la comunicación digital en las compañías españolas, fomentando la educación, el networking y el desarrollo de negocio en todos los sectores empresariales.

 

El sector publicitario digital sigue en crecimiento constante, con una inversión en España de 20.900 millones de euros y un aumento del 14.5% en 2011, según datos del último informe de inversión en publicidad digital de IAB Spain.