Iberia Cards presenta una nueva forma de recorrer el mundo

178

Iberia Cards, entidad financiera encargada de la emisión de las Tarjetas de Crédito Iberia Sendo, ha presentado la nueva Tarjeta Iberia Sendo, bajo el eslogan “Donde la vida te lleve, que estará disponible a partir del día 22. Enrique Dupuy, presidente de Iberia Cards; Javier Amo, director general de Iberia Cards; y Luis Gallego, presidente de Iberia, dieron comienzo a un acto que se celebró en los Jardines de Cecilio Rodríguez y que reunió a más de 200 directivos del sector financiero y empresarial de nuestro país.

Con este lanzamiento, Iberia Cards pone a disposición de sus clientes dos tarjetas complementarias bajo el paraguas Iberia Sendo Oro: una American Express y una Visa, que se gestionan como una sola y acumulan Avios por todas las compras, principal valor del producto. La nueva imagen y los nuevos valores de las tarjetas; como la facturación en mostradores Business de Iberia, el 10% de descuento en billetes de Iberia y el descuento en gasolina, hacen de ellas un producto atractivo y con grandes ventajas para los usuarios.

Los asistentes, entre los que destacaron altos cargos directivos del mundo financiero, además de miembros de la cúpula directiva de Iberia Cards , pudieron disfrutar de la experiencia Iberia Sendo; un viaje alrededor del mundo a través de los sentidos que trasladó a los allí presentes a distintos rincones donde Sendo te puede llevar.